NOSOTROS

C/ Bastiturri nº7 - Telf/ fax: 945 14 20 30. Vitoria-Gasteiz (Araba). E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carpintería en general. Coordinación de gremios

Rosa Ráez es una empresa de carpintería integral con una dilatada trayectoria en la creación y colocación de muebles de madera: expertos en la colocación de suelos y tarimas flotantes, armarios empotrados, puertas de interior, cocinas, estanterías, frisos… y otros servicios de carpintería como: reparación de mobiliario, lacados puntuales de frentes de armarios, y todo aquello que se pueda deteriorar en una vivienda (cepillar una puerta y ajuste de la misma ,cambio de manillas , cambio de zócalos de cocina…).

Realizamos trabajos de carpintería a medida, aprovechando al máximo todos los espacios libres y rincones por ocupar. Gracias a nuestro taller de fabricación, diseñamos muebles exclusivos, personalizados al gusto y necesidades del cliente, siendo totalmente flexibles a sus ideas y asesorándoles en todas la fases del proyecto. Siempre con un excelente trato.

El trabajo bien hecho es otra seña de nuestra identidad. En todos nuestros trabajos tenemos especial cuidado por los detalles y acabados.